Cuidados paliativos en Salamanca

Contacte conmigo

Cuidados paliativos en Salamanca

Contacte conmigo

Mis servicios

En Rosario García Paniagua Psiquiatría ofrezco una amplia variedad de servicios de psiquiatría con el fin de poder ayudar a todos mis pacientes. También puedo ayudar cuando una persona está recibiendo cuidados paliativos. Juntos trabajaremos para poder conseguir reducir ese dolor emocional. Le animo a que contacte conmigo en Salamanca, lugar donde tengo instalada la consulta.

Si hay algo que caracteriza al servicio que presto es que todos y cada uno de los tratamientos son individualizados y totalmente personalizados y acorde a las necesidades de mis pacientes. Así, de esta manera podré ayudarle en todo lo relacionado con las siguientes enfermedades o dolencias:

  • Ansiedad: en ocasiones, nuestro ritmo frenético de vida puede conducirnos a una ansiedad, la cual nos impide continuar con nuestro quehacer diario. No deje que algo así le interrumpa. Puedo ayudarle.
  • Depresión: cada vez son más las personas que, por diversas, razones, se ven sumidas en una depresión. Hay varios grados de esta y, sea cual sea el suyo, le animo a que se ponga en mis manos. Juntos encontraremos el camino de salida hacia la superación.
  • Duelo: si se encuentra atravesando una fase duelo tras el fallecimiento de un familiar o cualquier otro ser querido, llámeme. Le ayudaré a superar esta fase de la mejor manera posible.
  • Autorregulación frente a la enfermedad: hay enfermedades que no solo causan dolencias físicas, sino que también llegan a afectar en lo psicológico. Es entonces cuando se hace necesario recurrir a los profesionales de la Psicología o Psiquiatría en busca de ayuda y asesoramiento. Tal es el caso, por ejemplo, de aquellos que están recibiendo cuidados paliativos.

También trabajo en la reducción del estrés basado en el método del Mindfulness. También ofrezco cursos para gozar de una mente sana y de regulación emocional. Todo ello va enfocado a grupos, asociaciones, colegios o empresas.

Necesite lo que necesite estaré encantada de poder prestarle toda mi ayuda. Le espero en Salamanca.

Consiga el bienestar emocional y psicológico que tanto merece

© 2019 ROSARIO GARCÍA PANIAGUA PSIQUIATRÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital